Descripción

Administrador de propiedades, supervisor y seguridad de su inmueble

De qué trata un administrador de propiedades, tiene la labor de la Inspección control vigilancia de un inmueble ya sea una finca, vivienda o residencia, nuestra meta y disposición proporciona un nivel incomparable de profesionalidad y atención al cuidado de su hogar, queremos trasmitir la confianza, la comodidad y sobretodo la seguridad, que posee un inmueble, casa o apartamento, si cuando tenga ganas de una escapada al mar o de viajes de negocios o vacaciones.

Funciones del servicio inmobiliario
Chequeo SEMANALES DEL HOGAR Interior + paseo exterior a través de inspecciones, Verifique físicamente todas las puertas + ventanas, elementos mecánicos, paneles eléctricos, equipos de automatización, sistema de alarma, Wi-Fi y más.
La Inspección de superficies exteriores(jardines), Cada verificación de la casa se informa en detalle que se le estará enviando e informando al cliente.

¿Por qué?
Se fundo para satisfacer las demandas y necesidades de los ocupados propietarios de viviendas de las viviendas actuales, se brinda a cada cliente el mínimo atención y cuidado como sea necesario nos aseguraremos de que sus necesidades se satisfaga a la perfección, le brindaremos servicios adicionales para que pueda disfrutar aún más de una relajación total, y sin complicaciones.

En esa línea es que surge la exclusiva de cuidados vigilancia del hogar, Pero, ¿en qué consiste el servicio? Se trata de cuidar casas mientras los dueños no están. Los encargados vigilan y también hacen quehaceres como ejemplo sacar a pasear al perro o riego de plantas.
La idea es brindar todo tiempo posible al cuidado de la casa para así disminuir considerablemente la posibilidad de robos.
Debes dejar en claro que, por cual sea el motivo que sea, los clientes desconfían al momento de conocer a nuestra persona, pueden anular el servicio sin ningún problema, además, mientras están de viajes, pueden llamar las veces quiera.

Pregunte todas las dudas que tenga, cual sea el mínimo grado de como funciona el servicio de supervisor pregunte cual sea la mas mínima.

Nuestros servicios de administración del hogar están disponibles a una tarifa por hora o una tarifa de retención mensual según sus requisitos y lo que mejor se adapte a usted y su familia necesidades y espera eliminar todo el estrés de vigilancia y el cuidado de su hogar.

Viajar es uno de los eventos más esperados y estresantes para las familias; sin embargo, también es una de las temporadas más inseguras para el hogar.

De acuerdo a estadísticas, la mayoría de los robos en casas se producen cuando éstas quedan deshabitadas. Los delincuentes parecen siempre estará la expectativa y aprovechan estas situaciones para entrar a las viviendas.

Ante esto es que las familias optan por diversas soluciones: perros, alarmas, pedirle a un vecino de confianza que mire el hogar, entre otras.

No obstante, ninguna brinda la seguridad que se tendría si alguien estuviera en el hogar.



Detalles
Anunciante: Particular