Community manager con experiencia caracas
Ubicación: Caracas - Distrito Capital
Fecha de publicación: 21 Octubre
 
DENUNCIAR
Acerca de esta página El Community Manager debe navegar entre la gestión de la comunicación online o digital y el marketing digital, pues debe cumplir los objetivos y establecer un plan de acción. Como Community Manager tendrá una estrategia y objetivos específicos, que contribuirán a los objetivos y estrategia de Social Media de la marca. Y a su vez a los objetivo y estrategia general de marketing digital de la organización. En este esquema el Community debe aportar valor en las siguientes 4 áreas: 1.- Creación y gestión de contenidos. 2.- Analítica. Monitorización de todos los parámetros: engagement, crecimiento comunidad, ROI, trafico web social? 3.-Comunicación con la comunidad. Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor. 4.- Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.
No se aceptan llamadas telefónicas.
No permite la publicación en otras plataformas.
Contrato como autónomo.
Sector: Trabajo - Ofrecido - 2
Publicado en: Caracas
Anunciante: Particular
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Anónimo