Contactos
Busco pareja hombre-mujer (esposos o novios estables) con el chico bi activo o versátil
Ubicación: Caracas - Distrito Capital - Venezuela
Fecha de publicación: 14 de Diciembre
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
Sexo: Hombre
¡LEAN BIEN Y NO ME HAGAN PREGUNTAS POR CORREO QUE YA ESTÁN AQUÍ! Valoraré mucho que hayan leído todo con detenimiento.

BUSCO A UNA pareja de esposos o novios desde VEINTE hasta CUARENTA Y CINCO años de edad con o sin experiencia y QUE VIVA EN CARACAS EXCLUSIVAMENTE. Los invito a UNA VERDADERA AMISTAD con el fin de cumplir nuestras más locas fantasías sexuales bisex. Puedo ser pasivo con ambos y puedo también ser pasivo y activo, pero no activo nada más. DESEO ALGO FIJO CON ELLOS, temporal, PERO FIJO. Que no andemos por ahí teniendo relaciones con todo el mundo. ASÍ QUE BUSCO pareja INTELIGENTE que entienda el “mensaje”. pareja CULTA, de buen nivel y con tiempo libre. La idea es SER AMIGOS DE VERDAD. Importante. No se trata sólo de s/e/x/o sino de intercambiar ideas, vivencias y que cada uno aporte algo. ABSTENERSE Hombres QUE LES DE MIEDO ESTAR CON ALGUIEN DE SU PROPIO S/E/X/O. Ojo, hermetismo total. No es para estar regándolo a los 4 vientos ni hacer alarde de esto. LOS EXÁMENES DE SANGRE SERÁN OBLIGATORIOS PARA LOS 3. PRIMERO NOS CONOCEMOS Y NOS HACEMOS AMIGOS, NO DESEO S/E/X/O EXPRESS. Aviso 100% serio.

parejas DE CARACAS, ¡¡ANIMENSE!! ¿Hasta cuándo fantasean con un Hombre en su cama? Se les va a ir la vida y nunca lo van a hacer. ¡Atrévanse a vivir esta hermosa experiencia! Soy Hombre primero súper sano y segundo, culto.

Piel blanca, ojos verdes, cabello castaño claro con toquecitos de canas aquí y allá. 1.75 mts de altura, mas o menos 75 kilos. No gordo, tampoco flaco. 16 ctms de pene erecto con 4 ctms de grueso. Jovial, alegre. Deportista, no fumo, bebo pero poco, hablo todo tipo de temas. Las chicas dicen que soy guapo.
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado