Hola, este anuncio se publico hace más de 60 días, es posible que el anunciante no conteste.
Servicios
Limpieza de cutis
Anónimo
Ubicación: Caracas - Distrito Capital - Venezuela
Fecha de publicación: 19 de Febrero
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
LIMPIEZA DE CUTIS
 
CENTRO DE MEDICINA ESTETICA SAHANA C.A.
CARACAS, CHACAO
RIF: J- 29900276 – 3
 
Te invitamos a conocer este nuevo y DIFERENTE concepto de estética. Contamos con personal completamente capacitado, reclutado de las mejores academias esteticistas del distrito capital (Con certificados de estudios) y con la atención personalizada de sus dueños.
 
BIENVENIDOS A SAHANA, donde nuestra misión es: CALIDAD EN APARATOLOGIA (dermocell y Formax8), PROFESIONALISMO, ESTUDIOS EN EL AREA, DON DE SERVICIO y sobre todo, te invitamos a  experimentar un viaje a la paz espiritual y buenas energías. 
LIMPIEZA DE CUTIS
Relájese con música suave mientras su rostro es gentilmente tratado. Es un tratamiento de LIMPIEZA profunda, con extracción de comedones (puntos negros), barros e impurezas que afectan la tersura y belleza del rostro, para este tratamiento utilizamos la línea de productos YON-KA. La aplicación de MICRODERMOABRASION esteriliza la piel, favoreciendo la cicatrización y regeneración de la epidermis.
HIDRATACIÓN FACIAL
Un tratamiento maravilloso principalmente para pieles deshidratadas y que han sido demasiado expuestas al sol; Su piel recibe un efecto calmante, desintoxicante, hidratante, refrescante y reafirmante, ayudando a prevenir el envejecimiento facial.
 
Tenemos gran variedad de tratamientos para que tengas una piel  como la que siempre soñaste.  Utilizamos productos  importados marca Germaine de Capuccini lo cual te garantiza los mejores resultados.

Te ofrecemos:
 
·         LIMPIEZA facial (Productos Germaine de Capuccini
·         Hidratación profunda.
·         Velos de colágeno.
·         Microdermobrasión  (Puntas de Diamante).
·         Vitaminización
·         Acné.
 
Nuestros tratamientos Faciales son realizados con los productos y prestigio de la marca Germaine de Capuccini. Luciendo tu CUTIS más bella que nunca.
 
Leche Limpiadora Alta Tolerancia (LIMPIAR)Limpia y desmaquilla con gran delicadeza las pieles sensibles. Contiene extractos vegetales calmantes y extracto de avena altamente purificado capaz de disminuir el grado de irritación y enrojecimiento de la piel. No contiene agentes con potencial irritante. Ha sido testada dermatológicamente sobre pieles sensibles.
 
Loción Alta Tolerancia (TONIFICAR)
 
Garantiza un inmediato alivio y bienestar de la piel. Contiene extractos vegetales, como el de avena y manzanilla, que proporcionan una profunda acción calmante y desensibilizante. Idónea para todo tipo de pieles sensibles, incluso la de los niños y la de los hombres tras el afeitado. No contiene alcohol. Se ha testado dermatológicamente sobre pieles sensibles.
 
Exfoliating Scrub (RENOVAR) 
Limpia la piel en profundidad mediante acción de arrastre, eliminando las células muertas.
Máscara Tensora Reafirmante
Máscara “Peel Off” de fácil aplicación. Con extracto de Almendras Dulces, que forma un film sobre la piel, de efecto tensor, alisante del microrrelieve y reafirmante. Recomendada para  pieles flácidas, maduras o cansadas con falta de tonicidad.
 
·         LIMPIEZA de CUTIS con Microdermoabrasion y vapor: 270 BsF.
 
·         LIMPIEZA de CUTIS con Microdermoabrasion y vapor (Aplicación de la línea completa de Germaine de Capuccini): 350 Bsf.
 
·         LIMPIEZA de Espalda con Microdermoabrasion y vapor: 270 BsF.
 
·         1 Sesión de Microdermoabrasión: 100 BsF. /10 Sesiones: 800 BsF
 
DIRECCION: Chacao – Final de la Av. Libertador. Edif. CENTRO MACOM, Piso 3, Of. B. (Frente a la torre EXA, cruzar la calle hasta el macdonal´s. Contar 3 edificios, a dirección al CC. Sambil. (Edif. Con ventanales negros. Punto de referencia: tienda a nivel de calle: MORROCOY ESTUDIO)
Telf.: 0212.744.25.45 /267.03.66/
Previa Cita: Lunes a Viernes: 9:30am a 6:30 y Sábados: 10:00am a 3:00pm
(HORARIO CORRIDO)
Visita nuestra página web www.esteticasahana.com
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado